Fulares

La pieza que corona cualquier outfit es el fular. Desde Johari Diseño Contemporáneo te mostramos diversas formas de llevarlo puesto, siempre con la intención de que sea lo más favorecedor y cómodo para ti.

Además, son ideales si lo que quieres son unas pinceladas de color. La combinación de tonos de nuestros fulares, harán que encajen perfectamente con cualquiera de tus prendas. 

Disponemos de decenas de fulares. Por eso es tan fácil acertar con el diseño que más concuerde con tu estilo. Para que puedas hacer las combinaciones y nudos que desees los maxi-fulares serán tu mejor opción. Encontrarás medidas de 100 x 180 cm, para que seas tú misma la que proponga el modo de llevarlos. ¡Los adornos con cinta de satén de estos fulares te encantarán!

Los diseñadores trabajan con los mejores materiales, acordes con cada estación del año. ¡Así podrás lucirlos siempre que quieras! Si piensas que solo se utilizan en invierno… ¡Estás equivocada! Estas piezas se elaboran en la época estival con seda y algodón, mientras que en los meses de más frío, su componente principal será la lana o, si lo prefieres, con cashmere y modal. 

Trabajamos con marcas como Shalls y además, tienes que saber que Johari Diseño Contemporáneo tiene la exclusividad de este tipo de fulares en la ciudad de Sevilla.

¡Tú eliges y nosotras te asesoramos!

¡No te quedes sin el tuyo! ¿Qué color y diseño son los que más te gustan?
 

Mujer feliz es mujer guapa