Broches

Una de las piezas más personales y estilosas en el mundo de la moda son los broches. Marcan tendencia en todo tipo de outfits y dan el toque final a un estilo personalizado. ¡Y todo para brillar más que nunca! En Johari Diseño Contemporáneo encontrarás modelos de broches exclusivos, fabricados con materiales únicos y llenos de vitalidad.

Lo más característico de estos accesorios es que te resultará complicado ver otro similar en cualquier lugar. Los broches que encontrarás en nuestra tienda son elaborados de forma artesanal y con mucha minuciosidad, para que puedas lucirlos con estilo. 

Los diseñadores creativos plasman cada idea en sus broches. Muchos de ellos están hechos de diferentes tipos de papeles, como el papel plegado o el reciclado, y cada uno tiene un acabado en plata de ley, en forma de adorno y cierre. 

Además, también te ofreceremos broches de aluminio anodizado, así como de metal con baño de oro y acabados en esmalte y resina. Y, por último, descubrirás asimismo broches de plata.

Materiales cuidados y trabajados para que sea muy resistente. Te despreocuparás de las posibles roturas, ya que nuestros broches son elaborados para ser resistentes al agua y a los golpes. ¡Totalmente ideales para ti!

Si tienes claro qué es lo que buscas, cuéntanoslo para ayudarte con tu elección. ¡Cada pieza coronada para que te luzcas!
 

Mujer feliz es mujer guapa