Trucos para lucir una piel bonita

Bienvenida a una nueva semana donde seguimos compartiendo contigo los mejores consejos de belleza para que siempre estés perfecta. Esta vez, te traemos unos trucos para tu piel que vienen de maravilla para poder lucir un cutis precioso y sin grandes presupuestos. Una forma económica y saludable de cuidarse, luciendo tus piezas con un rostro iluminado. ¡Vamos allá!

En primer lugar, lo que te aconsejamos es depurar la piel, es decir, eliminar las toxinas dañinas. ¿De qué forma lo harás? Sobre todo, comiendo sano para que ese efecto depurativo surja de forma natural. Podrás hacerlo reduciendo o eliminando el consumo de alimentos procesados, haciendo deporte de forma regular y manteniéndote hidratada durante todo el día.

¡Llegó la hora de nutrir tu rostro! Realmente somos lo que comemos, por eso, como te hemos indicado antes, procura consumir alimentos de origen vegetal, de variedad de colores, o ricos en ácidos esenciales, que evitarán la aparición de acné y granitos. ¡Notarás la diferencia!

 

 

Cuando llega la hora de ducharse, ¿cómo lo haces? ¿Duchas largas y con agua caliente? Si es así, tendrías que saber que el agua caliente remueve las células grasas de la piel, y la deja algo seca y agrietada. El agua tibia, en cambio, es mucho más sana y rica para tu rostro.

A la hora de exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, podrías decidirte por productos caros, pero nosotras vamos a enseñarte opciones más económicas y con buenos resultados. Ejemplo de ello podría ser mezclar seis cucharadas de aceite de coco con una de sal marina. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Otro truco exfoliante viene de la mano del café. ¿Eres cafetera? Entonces lo tendrás más fácil. Después de tomarte tu café mañanero, no tires los restos de los granos. Este café húmedo será genial para tu piel. Reforzará y cerrará tus poros, dejándote una gran suavidad en la piel.

 

 

Esperamos que estos consejos te hayan servido para empezar tu rutina de cuidado de piel con más fuerza que nunca. ¡Hasta la semana que viene!