Tendencias en moda que triunfarán este verano

Si todavía andas perdida con tus prendas veraniegas y estás pensando en ir de shopping… ¡No puedes perderte este post! Hoy vamos a contarte cuáles son los outfits que más arrasarán esta época estival y cómo puedes marcar tendencia. Como de costumbre, el street style está más presente que nunca. ¡Así que ve tomando nota!

Estar al tanto de las prendas que se mantienen, se transforman o pasan de moda es una tarea difícil que requiere atención, sobre todo en las nuevas colecciones que salen y en los novedosos looks de tus influencers y celebrities favoritas. Pero gracias a nuestra pequeña guía, vamos a hacerte más fácil esta labor.

En primer lugar, ve haciéndote con los escotes cuadrados. Ya sabemos que todas las antiguas modas vuelven y esta no iba a ser menos. Un escote que marcó tendencia en el siglo XVII y que llega este verano para quedarse y dar a los outfits un toque vanguardista, dejando espaciada la zona del cuello para que optes por el mejor collar. ¡Pásate a ver los nuestros! Influencers como Dulceida ya lo están enseñando en Instagram. ¡Sin duda todo un acierto!

 

 

Muchos de estos escotes cuadrados están acompañados por las famosas mangas abullonadas. ¡Otra clara tendencia veraniega! Ya las encontrábamos en la temporada pasada, y en esta seguirá estando latente. Unas súper mangas o mangas maxi marcarán la diferencia con el resto de looks que veas por la calle. Si no, mira este maravilloso outfit de la influencer Marta Lozano. ¿Qué te parece?

Sin duda alguna, otro de los grandes de estos meses va a ser el vestido camisero. Esta tendencia de street style puede combinarse de mil formas con complementos, bisutería, cinturones, zapatos… ¡No tienen límites! Propuestas llamativas, simples, elegantes, oversize, de cuadros vichy… Es una apuesta segura para cualquier día de la semana.

Los bikinis asimétricos serán el plato fuerte de estos días de sol. María Pombo ya nos enseñaba en el mes de abril cuál sería la tendencia más significativa de la temporada. ¡Deja un hombro al aire y listo!

Pero los monos y los petos no iban a quedarse atrás. Año tras año se renuevan con nuevos estilos y cada vez nos sorprenden más. Pueden llevarse con unas zapatillas de deporte, tacones, alpargatas o sandalias. Celebrities como Paula Echevarria ya iban a la moda desde mayo.

La semana que viene volveremos cargadas de más curiosidades y novedades que están triunfando en las pasarelas. ¡Te esperamos!