Las tendencias otoñales que resaltarán tu belleza

¡Estamos de vuelta con una nueva temporada! El otoño ha venido con fuerza para resaltar más que nunca tu belleza de la mano de las mejores tendencias. Algunos cambios no nos sorprenderán tanto, ya que se mantienen intactos como el año pasado. ¡Otros outfits, en cambio, nos llamarán mucho la atención! Y ya sabes… ¡Quien no arriesga no gana! Hoy vamos a enseñarte qué piezas serán fundamentales en tu look otoñal. ¡Seguro que al leer el post, te entran ganas de hacer el cambio de armario!

Ve pensando en tus pantalones de diario. Ahora lo que más se llevará será el tiro alto. Por eso, unos auténticos jeans al estilo mom serán imprescindibles en tu closet. Ya se ha ido llevando en las dos últimas temporadas y es obvio que sigue dando de qué hablar y causando gran revolución. Un estilo ligeramente acampanado y sin costuras muy rematadas. ¡Realmente ideales!

Cambiemos de prenda. ¿Te gustaría volver a los años 60? Los zapatos de tacón sesenteros son ya el básico principal de cualquier tienda a la que vayas. Un tacón muy ancho, colores llamativos, y comodidad vayas donde vayas. Los diseñadores apuestan no solo por el tacón tradicional, sino que están arriesgando con botines cowboy, un tipo de botas con cordones que ya están arrasando.

¿Y si hablamos de cuero? ¿Te ves llevándolo? Si ya lo has visto y te ha gustado, no cierres puertas, pruébalo. Un pantalón de cuero negro o rojo será perfecto para días otoñales. Pero también se está apostando por las faldas largas de cuero. ¡Un acierto con tacones o deportivas! Siempre como más cómoda te sientas.

 

 

La mezcla de estilos será la filosofía principal del otoño. Combinar prendas y accesorios formales con informales, creando tu propio outfit, tu seña de identidad. Apuesta por piezas contemporáneas y artesanales. En Johari Diseño Contemporáneo encontrarás collares, pendientes, pulseras, bolsos y anillos exclusivos y muy personales.

 

 

¡Los fulares son la prenda más básica del otoño! Llamativos, de diferentes colores y estilos… Darán al resto de tu ropa el toque original que le faltaba. ¡Pronto te enseñaremos los de Johari Diseño Contemporáneo!

¡Ya tienes listo tu súper look otoñal! Si necesitas que te asesoramos con algunas de nuestras piezas, solo tienes que visitarnos. ¡Te esperamos!