Las tendencias en accesorios para esta primavera-verano 2015

Pendientes XXL

Con el cambio de estación vienen nuevas tendencias en prendas, pero también en accesorios. Los maxi collares llevan más de dos años convirtiéndose en máxima tendencia, y ahora es el turno de los pendientes XXL.

Las famosas lo saben, y han empezado a usar sin parar inundando las alfombras rojas de muchísimos actos.

En el caso de JLo, los maxi-pendientes de EFFY que lució durante el Fashion Rocks eran tan espectaculares y exageradamente grandes, que era imposible no captarlos desde todas las perspectivas.

El uso de los maxi pendientes, así como el de los maxi collares debe hacerse con precaución, para no sobrecargar el look.

Gafas con cristales de colores

Las gafas con cristales de colores semitransparentes son una gran opción, la cual es tendencia durante todo el 2015. Elige un color que le quede bien a tu rostro y que sea fácil de combinar y deslumbra con tu nuevo look.

Sandalias Gladiador

Las sandalias tipo gladiador tuvieron su gran momento hace algunos años y esta primavera-verano 2015 vuelven con más fuerza. Firmas como Valentino, Chloè, Alberta Ferreti y Rodarte apuestan por ellas.

Riñoneras

Louis Vuitton, Lanvin, Marc Jacobs, Givenchy, Diane Von Furstenberg, Hermès... Son muchas las firmas que están rescatando la riñonera, accesorio imprescindible en los 80, reinventándola en una clave más chic para los nuevos tiempos. Karl Lagerfeld también se ha unido a esta tendencia revival en sus últimas colecciones de Chanel.

Bolsos de asa corta

Esta primavera-verano 2015 las asas de los bolsos se acortan y serán tus manos quienes los lleven y no los hombros porque para firmas como Carolina Herrera, son diseños ligeros, prácticos y cómodos, algunos de ellos icónicos, perfectos para conseguir estilosos looks.
 
Cinturón 

Los cinturones son un complemento imprescindible, además de vestir y completar el estilo, también puede aportar mucha personalidad, elegancia, marcar tu silueta y el toque que prefieras añadir a tu vestimenta. La firma brasileña Camaleoa  decantó por cinturones estampados a frío (con imagenes de la fauna y flora de Brasil), entrelazados y con diseño de flores cortadas a láser.