Descubre los jabones aromáticos de Johari Diseño Contemporáneo

Que los anillos, collares, pulseras, pendientes y bolsos no te nublen la vista sobre uno de los productos más novedosos que encontrarás en nuestra tienda. Cuando nos visites, hay algo que no te dejará indiferente: los diferentes aromas que notarás al entrar por la puerta. Los jabones aromáticos son el descubrimiento estrella, pero no se trata solo de jabones, sino que sus pintorescas formas harán que te enamores aún más de ellos.

Es muy común encontrar en los hogares aromas que suelen llegar de velas aromáticas, pero en Johari Diseño Contemporáneo hemos querido dar un toque mucho más dulce y original a uno de los imprescindibles en casa, de forma renovada, creativa y colorida. Eso sí… ¡Cuidado con hincarle el diente!

 

 

Nuestros jabones aromáticos tienen algo poco común, y es que tienen forma de pastelitos y dulces. Pero no… lamentablemente no son comestibles, pero son muy apetitosos a la vista. Llegan desde Inglaterra, cuna del té y de la pastelería europea.

Puedes utilizarlos tanto a forma de decoración y aroma, como para uso personal en la higiene tomando un baño relajante, con las fragancias más agradables. Si vas a disfrutar del mejor momento del día, tienes que hacerlo con una de estas increíbles esencias. Y, además, también son perfectos para los niños, que encontrarán en ellos una forma divertida y colorida de bañarse.

 

 

Tonos rosas, violetas, azules, con crema, caramelos, piruletas, cupcakes, tartas, bastoncillos, nata montada... Seguro que no sabrás por cuál decidirte. Y sus beneficios los hacen más apetecibles aún. Gracias a sus aceites nutritivos los tuyos y tú tendréis una piel suave y cuidada.

En la tienda te asesoraremos sobre estos jabones artesanales, que son ideales no solo para tu hogar, sino también para realizar regalos originales, creativos y bonitos para cualquier evento. Te enseñamos algunos aquí.