Consejos para triunfar con tu look en una boda

El verano está acabando y es hora de ponerse a punto para las bodas otoñales, pero las dudas acaparan tu cabeza: ‘¿Qué me pongo?’, ‘¿Con qué complementos lo combino?’, ‘¿Irá otra invitada igual que yo?’. Cuando empieza una nueva temporada, asoman las tendencias que más sonarán durante unos meses. Outfits para el día y para la noche, dependiendo de cuándo se celebre el evento.

El broche de oro lo pondrán las piezas y accesorios que te pongas, que completarán tu look y, sobre todo, marcarán la diferencia para no ir igual que otra invitada y ser totalmente única. A su vez, es necesario que conozcas el protocolo básico y las prendas que no se deberías llevar bajo ningún concepto para no desentonar.

De todos es sabido que llevar un vestido es lo apropiado, pero a veces cambiar un poco llevando una falda o un pantalón, será infalible, irás diferente. Normalmente, el negro es uno de los colores que más se intenta evitar, pero si quieres ser desafiante, puedes optar por él para las bodas de tarde. De hecho, lo más apropiado es apostar por tonos y complementos elegantes. Lógicamente, ir de blanco al completo sería retar a la propia novia, algo que no conviene mucho.

¿Boda de día o de noche? Si es durante el día, no olvides que puede hacer calor, así que ten en cuenta si llevas chaqueta o alguna pashmina. Además, una de las tendencias en las bodas de día es el tocado, que da un toque muy elegante. Y, por supuesto, el dresscode obligatorio en todas las bodas es la largura de tu vestido: si es durante el día, el vestido debe ser corto y, por el contrario, si se celebra por la noche, tendría que ser largo.

En cuanto a los complementos, no es muy aconsejable ir muy cargada, la clave es dar un toque fresco, diferente y creativo. En Johari Diseño Contemporáneo te mostraremos pendientes y collares que te sorprenderán y con los que destacarás sin lugar a dudas. Los bolsos mini también son un grandísimo acierto. En nuestra tienda encontrarás unas piezas únicas y exclusivas para tu evento. Descubre nuestro catálogo.

No hay comentarios

Publicar un comentario