5 formas diferentes de llevar fular

No hay mejor complemento para el otoño que un buen fular. Por eso, hoy queremos aprovechar para enseñarte 5 formas diferentes de llevar fular. ¿Quieres aprender nuevas técnicas para que tus outfits parezcan más sofisticados? ¡Sigue leyendo!

La primera forma y la más sencilla, a la vez que elegante, es colocarlo sobre la nuca y que caiga desde los hombros hacia delante. Para que se pueda apreciar el bonito estampado del fular, lo mejor es doblarlo a la mitad en forma de triángulo y dejar el pico posterior completamente abierto a la espalda. De este modo, nos cubrirá un poco el pecho y dejaremos ver la calidad del fular gracias a la caída que provoca y al movimiento que se aprecia cuando andamos. Esta forma es ideal para quienes tienen mucho pecho y quieren disimularlo un poco.

Con un nudo bajo el pecho o a la altura del ombligo. La segunda forma que proponemos es una versión de la anterior. Simplemente se trata de hacer un nudo simple a los picos del fular dejando unos centímetros de caída de cada punta. De esta forma, no solo se verá el movimiento del fular al andar sino que no tendremos que estar pendiente de si se nos mueve hacia un lado u otro y siempre quedará centrado. Esta forma de lucir tu fular es ideal si quieres ocultar un poco de barriga o darle más volumen si crees que el conjunto final ha quedado muy plano.

Si lo que buscas con el fular, además de darle un toque especial y de color a tu outfit, es abrigarte el cuello, pero sin necesidad de ocultar la camisa que llevas o bonito escote que te hace. Una forma ideal de llevar el fular es sobre la espalda. Como en la ocasión anterior, dobla el fular en pico y échalo sobre la espalda, pero ahora cruza los picos y déjalos caer de nuevo sobre la espalda. De este modo, el cuello te quedará tapado y quien te vea por detrás quedará impregnado del bonito fular que llevas. 

Si has escogido el fular simplemente para darle un toque especial a tu outfit, una manera muy cómoda de llevarlo es enroscándolo sobre sí mismo y colocarlo alrededor del cuello dejando una parte por delante y otra por detrás. Así podrás cubrir tu cuello y dejar que el estampado del fular se vea tanto por la parte delantera como por la espalda. Esta forma es muy recomendable cuando has optado por un look total white o black y quieres darle algo de color para que destaque.

Por último, una forma muy recomendable de colocar el fular para los días de mucho frío y darle un toque sofisticado, es enrollando todo el fular en el cuello y dejándolo acabar en un bonito nudo. Una forma fácil de hacerlo es colocando el fular sobre los hombros dejando un extremo muy largo. Pasa ese extremo alrededor del cuello hasta quedar una pequeña parte que sirva para hacer un nudo sencillo y lucirlo con elegancia.

Esperamos que estas ideas tan simples y sencillas te hayan iluminado para saber sacarle el partido que buscas a tus fulares y que disfrutes de ellos tanto como nosotros. De todas formas, siempre puedes preguntar en nuestra tiendas nuevas formas de llevar tu fular según tu estilo.