¿Qué piezas de Johari no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones?

¿Vas a irte de viaje estas vacaciones? Si el espíritu viajero no puede faltar en tus días de verano, estás en el sitio adecuado porque hoy vamos a darte algunos consejos para que no se te escape nada a la hora de hacer tu equipaje. Desprenderás una belleza especial vayas donde vayas, con las piezas más fantásticas. ¡Sigue leyendo abajo!

Collar

Es impensable irse de viaje y dejarse atrás un elemento tan importante como el bolso. El indispensable en el que metemos nuestras cosas más personales, necesarias y que no pueden faltar en nuestro día a día, sobre todo si estás de viaje y te pasas poco por el hotel. En Johari Diseño Contemporáneo, no solo los vemos como un accesorio más en el que llevar cosas, sino que es una pieza clave en tu personalidad.

¿Maxi bolsos, bandoleras, de madera u otros materiales? No será un problema si te pasas por Johari, ya que encontrarás una amplia gama a gusto de tu elección. Aquí podrás encontrar un catálogo para que vayas haciéndote una idea sobre lo que verás en tienda.

Otros accesorios que no pueden faltar en tu outfit vacacional y en tus fotos turísticas son las pulseras, los pendientes y los collares. Tienes que mostrarle al mundo de donde vienes y qué quieres expresar con lo que llevas puesto. Con estas piezas de Johari Diseño Contemporáneo, sorprenderás con una explosión de color, diseño, exclusividad, originalidad y mucha personalidad.

 

 

Y, por supuesto, no podías dejarte atrás los maravillosos jabones de aromas, no menos importantes. Darán suavidad a tu piel allá donde vayas y siempre estarás acompañada del aroma más intenso. Después de un largo día de hacer turismo... ¡Siempre viene bien un buen baño!

¿Ya lo tienes todo? ¿No? En Johari, estaremos encantadas de recibirte y asesorarte en todo lo que necesites, darte los mejores consejos de belleza y ayudarte a elegir las piezas que más se identifiquen contigo.

Recuerda que estamos en la Calle Francos de Sevilla. ¡Te esperamos!