¿Por qué marcarás diferencia con nuestros anillos?

Esta semana arranca oficialmente la temporada de verano y es posible que en estos días de tanto calor se te haga muy difícil encontrar un outfit cómodo y fresco junto con unos accesorios adecuados para salir. Por eso, queremos asesorarte en la búsqueda de ese look perfecto de verano y, por supuesto, ayudarte a combinar tus prendas con los anillos que encontrarás en la tienda.

La luminosidad de los colores más claros se vuelve imprescindible a la hora de presumir de tono bronceado. Y la originalidad de colores y formas de los anillos de Johari Diseño Contemporáneo es ideal para cada prenda que elijas.

En nuestra colección de anillos encontrarás piezas de larga durabilidad, además de creativas que no dejan de lado valores como la belleza y la feminidad. Diferentes entre sí, transmitiendo cada uno un valor, una circunstancia, un color y un carácter personal, según la persona que los lleve.

Los anillos expresan un sentimiento, algo concreto. Son completamente personales y tienen múltiples significados. La creatividad es algo que está vigente en cada pieza.

 

 

El juego de formas asimétricas es uno de los grandes fuertes de nuestra marca. Descubrirás una apuesta por la naturaleza más sostenible, acorde a nuestra filosofía. Tal y como decía Vicent Van Gogh, ‘mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más’.

La diversidad de formas combina a la perfección con los contrastes naturales y con algunos de los materiales ecológicos que utilizamos. Un estilo de vida sostenible y afín a la nueva cultura que está creando tendencia en nuestra sociedad.

 

 

La pluralidad de formas y el diseño único de cada una de los anillos, hace que puedas encontrar tu propio signo distintivo, mostrar tu identidad y estilo. Desde piezas en forma de corazón, animales u objetos con los que te sientas identificada, hasta anillos de colores muy pintorescos.

 

 

Recuerda que, como bien decía Mehmet Murat, debemos ‘ser diferentes para que la gente nos vea con claridad entre la multitud’. La homogeneidad de las cosas lleva a no saber diferenciar, mientras que la creatividad y la originalidad es lo que te hará ser desigual al resto.

¿Por qué no encuentras tu sello en uno de estos anillos?