¡Piezas personales y originales para todos tus looks!

¡Bienvenida de nuevo una semana más a nuestro blog! Para que conozcas cada vez más nuestros accesorios, es vital que tengas en cuenta cuál es el sentido de todas nuestras confecciones. ¡Y hoy vamos a contártelo!

Nuestras joyas inusuales siempre añadirán un toque extra a tu look. Es increíble cómo un colgante puede convertir unos vaqueros y una camisa en un conjunto elegante. Pero más allá de los artículos simples y aburridos, la bisutería de diseño busca hacerte brillar gracias a sus materiales y a sus líneas originales. Y eso es precisamente lo que buscamos desde Johari Diseño Contemporáneo, que brilles más que nunca.

La actitud y personalidad son tu seña de identidad y, con tus piezas únicas y exclusivas, destacarás aún más los valores que quieres expresar. La moda artesana que te ofrecemos desde la tienda está hecha para mujeres sofisticadas e inspiradoras, llenas de energía y vitalidad.

Desde hace un tiempo, los accesorios de diseño vienen pisando fuerte. Temporada tras temporada, son las estrellas de las pasarelas, revistas y lookbooks en todo el mundo. Y no es de extrañar, ya rompen con las joyas tradicionales y sencillas a las que estamos acostumbradas.

Este tipo de confecciones no tiene por qué usarse solamente para conjuntos informales, ya que si se sabe combinar, dará un toque final perfecto a tus noches más elegantes. Escoger la pieza perfecta puede ser toda una aventura, pero detalles como el corte del vestido, tipo de escote y colores de los tejidos, entre otros, te ayudarán a decidirte. 

No tendrás que preocuparte, ya que desde la tienda siempre te asesoraremos y te ayudaremos a llevar todas las piezas cada vez que quieras usarlas. 

Desde aquí, podrás echar un vistazo a todos nuestros artículos. ¿Con cuál te identificas más? ¿Cómo combinan con tu personalidad?

¡Arriesga y acertarás!