¡Descubre Johari Diseño Contemporáneo!

No podíamos empezar esta nueva aventura sin decirte… ¡Bienvenida a nuestro blog! Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva experiencia junto a nosotras y que nos visites cada semana. Tenemos para ti consejos, experiencias, noticias del mundo de la moda, eventos, curiosidades y… ¡Por supuesto muchos productos que mostrarte! Pero, empecemos por el principio. ¿Qué vas a encontrarte si vienes de visita a Johari Diseño Contemporáneo?

Compartir contigo nuestros productos es sencillo, pero queremos ir mucho más allá. Procuramos, ante todo, asesorarte sobre las piezas que elijas, mostrarte cómo combinarlas, de qué forma llevarlas y en qué momento te vendrán mejor. Cada pieza que veas en la tienda es totalmente artesana, de calidad y realizada con un material diferente. De hecho, una de las frases acorde a nuestra filosofía de la diseñadora Jennie Kwon es que ‘una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única’. Y, con nuestros accesorios, que no te quepa la menor duda de que lo serás.

Color, originalidad, artesanía, usabilidad, dedicación, creatividad y elegancia. En Johari Diseño Contemporáneo siempre encontrarás buen gusto.

Descubre nuestras piezas exclusivas

La originalidad de todos nuestros accesorios destaca por los mensajes desiguales que expresan. Ninguno es similar a otro. Descúbrelos:

Pulseras. ¿Grandes, pequeñas, finas o anchas? Cada pulsera es perfecta para vivir distintos momentos y disfrutar de ellos. Siempre le darás a tu look un toque original y creativo. ¡No olvides que te enseñaremos cómo lucirlas para que brilles más que nunca!

Pendientes. De diversos colores, de tamaño XL, más pequeños pero sofisticados… La pluralidad de estos accesorios darán a tu outfit un aire fresco y lleno de vitalidad. Con los pendientes de Johari Diseño Contemporáneo, nunca pasarás desapercibida y desprenderás elegancia y belleza. ¿Les echas un vistazo?

Jabones. Uno de nuestros recientes descubrimientos y que dan una belleza única a nuestra tienda son los jabones en forma de pastelitos. Recién llegados de Inglaterra, te ofrecerán aroma, color, dulzura y aceites nutritivos. Un ambiente relajado con la fragancia más intensa.

Collares. ¿Eres de las que piensa que cada temporada es para una pieza diferente? Olvida estos falsos mitos y descubre con nosotras cómo revolucionar tanto en primavera como en invierno gracias a nuestros collares. Naturales, sencillos o complejos, tú eliges con cuál impactarás.

Bolsos. No se trata de un complemento más, sino de uno de nuestros accesorios favoritos. ¿Buscas diseños atrevidos? Estás en el sitio ideal para encontrar el tuyo. ¿De mano, hombro o a modo cartera?

Anillos. La imaginación y creatividad de nuestros anillos hacen que sean únicos. Un valor, circunstancia y color diferentes para cada ocasión.

¡Te esperamos en Calle Francos, 29!