¿Quiénes Somos?

Johari Diseño Contemporáneo es una joyería un tanto inusual, diferente y única, nacida en el 2014, desde la que sorprendemos con cada producto. En nuestra tienda encontrarás una serie de piezas inusitadas con materiales de gran calidad. La mayoría de ellos se crean en el terreno nacional, pero otras piezas se originan en Brasil.

Nuestro lema principal es que ‘para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente’. Esto es, principalmente, lo que nos hace prácticamente únicos en nuestro sector. La diversidad en el material y el estilo de usabilidad de nuestros accesorios de moda. Cada uno de ellos está asociado a una personalidad diferente, según el gusto de la persona que las lleve.

Además de la venta de estas piezas, otro de nuestros principales objetivos es asesorar a todas y cada una de nuestras clientas no solo informándoles sobre ellas, sino que les ayudamos a saber cómo usarlas, de qué forma pueden llevarlas puestas y cuáles son sus características. Se elaboran con una atención, prestación, material, dedicación y finalidad diferente. ¡Todas realizadas con una gran pasión por nuestro trabajo!

Desde el nacimiento de la tienda trabajamos con productos como anillos, bolsos, pendientes, collares y pulseras. Y, ahora, hemos añadido a la artesanía de nuestro negocio una novedad, los jabones en forma de deliciosos pasteles. Vienen desde Inglaterra y el aroma tan personal e inspirador que producen es ideal para la decorar tu hogar, así como para disfrutar del momento más relajado del día.